Mapa

HAY DOS FORMAS DE LLEGAR:


* Por la autopista México DF-Cuautla: En auto, siguiendo hacia Cuautla después de la caseta de cobro de Tepoztlán, en el kilómetro 13 se pasará debajo de un puente (a la altura de Santiago Tepetlapa), y aproximadamente a 600mts del puente voltear sobre la salida a la derecha –referencia árbol pintado de rojo. Después de cruzar el guardaganado, voltear a la izquierda sobre la carretera federal hacia Yautepec. A 50 metros de este entronque se encuentra sobre el lado derecho la entrada a la oficina.


*Si viene desde el pueblo de Tepoztlán: En auto, tomar la carretera federal Tepoztlán-Yautepec, y una vez pasando la entrada al pueblo de Santiago Tepetlapa, encontrará el entronque de la autopista con la federal. A 50 metros de este entronque se encuentra sobre el lado derecho la entrada a la oficina. En transporte público, abordar camión vecinal a Yautepec, y bajarse en el crucero de la autopista con la federal. A 50 metros de este entronque se encuentra sobre el lado derecho la entrada a la oficina.


Referencia: Es una barda de piedra, portón café, con estacionamiento adentro, Indicado como Km. 3.5, con un logotipo de cobre SARAR.