Nosotros

ecoSencia es una empresa enfocada a la comercialización de accesorios y servicios para saneamiento ecológico y cuidado del medio ambiente. Las personas que lo integramos estamos comprometidas con difundir y motivar prácticas y cambios de actitud en la sociedad respecto al uso y preservación de los recursos naturales.

 

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida por su compromiso con la sociedad y el medio ambiente, por la innovación en el desarrollo de sistemas, muebles y accesorios ecológicamente sustentables de la más alta calidad y por sus alternativas para el cuidado del agua y medio ambiente.

 

Nuestra Misión

Poner al alcance de todas las personas, sistemas, muebles y accesorios ecológicamente sustentables que permitan la conservación y el uso responsable de los recursos naturales, motivando así la preservación del medio ambiente y el aumento de la calidad de vida.

 

Socios

La alianza establecida con Sarar Transformación S.C. Para la investigación y desarrollo de accesorios ecosan, ha dado como resultado la innovación de tazas para sanitarios secos elaboradas en cerámica de la más alta calidad. La sociedad establecida con Industrias Makech S.A. De C.V. ha permitido el diseño, desarrollo y distribución de mingitorios ecológicos y otros accesorios.